BODAS

EL LUGAR IDEAL PARA CELEBRAR

EXPLORA NUESTROS ESPACIOS A TRAVÉS DE TOMAS  360º INTERACTIVAS


Quien visita la Hacienda Buenavista descubre un lugar mágico y espectacular para la celebración de su boda, ofreciendo los espacios de ceremonia más adecuados, en un ambiente de exclusividad, elegancia, y romanticismo. Expresa en todos sus rincones la vocación de lograr en los novios y sus familias memorables recuerdos para toda la vida.

La Hacienda Buenavista se localiza a 20 minutos del aeropuerto de Toluca, Estado de México en donde existen diversas opciones de hoteles, y está camino a Valle de Bravo. Y se ubica a 45 minutos de Santa Fé, Ciudad de México.

Además de su belleza, ofrecemos los mayores estándares en seguridad y privacidad, pues la propiedad está bardeada y el estacionamiento interior. Este lugar también cuenta con una capilla que tiene capacidad para 100 personas, situada dentro del casco de la hacienda.

La Era, La Galera de Era, El Museo, El Estanque, La Troje, La Capilla, El Patio y La Huerta son sus espacios más representativos, con distinta capacidad dependiendo del evento que tengas en mente. Cualquiera de los espacios que elijas, llenarán con magia, asombro y expectación el ambiente de tu boda.

  • El Jardín central de la Hacienda Buenavista es perfecto para recibir a los invitados con la frescura de sus árboles, de su fuente, y rodeada de belleza para donde se dirija la mirada. 
  • El patio central está enmarcado por columnas y balcones coloniales, que abrazan el espacio para la ceremonia de boda Civil. 
  • Capilla recibe a 100 personas sentadas y un amplio atrio donde pueden ubicarse otras 100 personas. 
  • La novia disfrutará de una íntima Suite Nupcial en los aposentos de la Hacienda, para que se prepare con la tranquilidad a su evento, el más importante de su vida. 
  • El salón La Era tiene capacidad para montar el banquete de 500 personas cómodamente sentadas. Éste cuenta con sanitarios, cocina para recibir catering, escenario para conjunto musical, monumentales chimeneas, techo de teja, y ventanales ofreciendo a la vez una magnífica vista del jardín de 6000 metros cuadrados.
  • Consentimos a la novia con su propio sanitario de su uso exclusivo.
  • En la Hacienda Buenavista se cumplen los más exigentes estándares de seguridad y privacidad, pues contamos con estacionamiento bardeado dentro de la propiedad.

 

NUESTRO EQUIPO

El personal de la Hacienda Buenavista es dirigido y motivado directamente por sus propietarios, para lograr novios felices en cada evento, y en todas las bodas contratadas. El equipo más importante trabaja antes de la fecha de cada boda manteniendo siempre la Hacienda Buenavista en magníficas condiciones de mantenimiento, limpieza y belleza en todas sus instalaciones. Y para la fecha de la Boda contará con nuestro personal de contacto y acceso a la Hacienda un elemento de enlace con los proveedores contratados, y personal para el servicio en los sanitarios durante el evento.